Subscribe Us

Advertisement

Presentamos la programación de la nueva Oniria Radio

Nuevos programas de Oniria Radio en junio de 2023. (Elaboración propia)

La nueva Oniria Radio continúa dando sus primeros pasos hacia delante. Si hace unas semanas te anunciábamos que ya podías sintonizarnos en Madrid a través de radio digital (DAB+), llega otro bombazo que no te dejará indiferente: ¡ya puedes conocer la programación de Oniria Radio en esta nueva andadura de la radio de tus sueños!

En total, serán 6 programas los que formen parte de la parrilla de Oniria desde que demos el pistoletazo de salida a las emisiones regulares de la emisora. Y te podemos asegurar que será muy, muy pronto, pero deberás estar atentx a nuestras emisiones, esta página web y las redes sociales para ser la primera persona en conocer el gran día.

 

IVI EN ONIRIA

Las franjas más importantes de la radio estarán cubiertas por la selección musical de nuestro DJ por excelencia. 4 horas diarias, de lunes a sábado entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, con la música más selecta del dial y toda la actualidad relacionada con la música que escuchas. ¡Ah! Y como no podía ser de otra manera, en riguroso directo.

 

TOP ONIRIA

Justo después, desde el mediodía y hasta las 15 de la tarde, podrás disfrutar de las mejores canciones del momento a nivel nacional e internacional. TOP Oniria es el contenedor musical donde solo escucharás los temas más actuales. No, no es una lista de éxitos, aunque te aseguramos que todas las canciones irán de cabeza a tus playlists.

 

ONIGRÁFICOS

Oniria Radio es una emisora divulgativa. Queremos que aprendas de música, por lo que tenemos el programa perfecto para que conozcas de primera mano a lxs artistas que suenan cada día en la radio de tus sueños. De lunes a viernes, a las 18 de la tarde y durante una hora, te acercamos todo lo que debes saber de los autores de esas canciones a las que ya te has enganchado: su biografía, cómo la música les ha cambiado la vida y una selección de sus composiciones más relevantes.

 

ONIRIA LAB


Las últimas horas del día son para experimentar, y eso lo saben muy bien los nuevos talentos de la música en España. ¿A quién no le ha pasado que le llegue la inspiración al anochecer? Desde las 19 de la tarde y hasta las 22, descubrimos a lxs artistas emergentes de nuestro país en el laboratorio más grande de la radio musical española.

 

HORA 2000

En Oniria Radio sabemos que los 2000 son la nueva década dorada de la música pop. Por ello, y gracias a nuestra hermana mayor Oniria 00s, te ofrecemos doble sesión diaria durante toda la semana de los temas más recordados de aquellos años, tanto en España como en el resto del mundo. Será de 6 a 8 de la mañana, y de 22 a 00 de la noche, para empezar y/o acabar el día con energía y buen pie.

 

ONIRIA RELAX


Y si te toca pasar las noches en vela, no te preocupes: tenemos remedio para esas horas de trabajo, estudio o meditación. Oniria Relax, otra de las emisoras de la familia Oniria, ha preparado para ti una selección con las mejores versiones acústicas y canciones de fácil escucha para las madrugadas de lunes a viernes, entre la medianoche y las 6 de la mañana. ¡Oniria en su versión más deluxe!

Publicar un comentario

0 Comentarios