Subscribe Us

Advertisement

¡Ya puedes sintonizarnos en la radio digital en Madrid!

 

Receptor DAB+ sintonizando Oniria Radio en Madrid. (Oniria Radio)

 

Oniria Radio da el salto a digital. Y no es que antes emitiésemos en analógico, sino que, desde ya mismo... ¡Puedes sintonizarnos en la radio de siempre, pero en su versión digital!

Gracias al proyecto HolaDAB, puesto en marcha en hasta 18 provincias de España, la radio digital se desarrolla por fin en nuestro país en su estándar DAB+, de manera similar a como se está llevando a cabo desde hace unos años en diversos países europeos (Alemania, Francia, Reino Unido, etcétera). ¡Y en Oniria Radio no podíamos ser menos!

Desde hace unos días, puedes sintonizar nuestro canal DAB+ en el múltiplex de HolaDAB en Madrid. Sí, sí, ¡estamos en la radio de la capital de España! Para escucharnos, tan solo necesitas un receptor compatible con DAB, que puedes adquirir por un módico precio en una gran cantidad de supermercados, hipermercados o tiendas especializadas en radios. Y si tu coche tiene 2 años de antigüedad o menos, ¡ya viene con DAB de serie! La normativa europea obliga a equipar todos los vehículos de nueva fabricación con receptores de radio digital, por lo que tan solo tienes que buscar nuestro canal 'ONIRIA RADIO' y disfrutar de la música más selecta del dial.

Por ahora, las emisiones se encuentran en período de pruebas, así que no te asustes si notas cortes o un mal sonido. Te aseguramos que muy pronto podrás escucharnos con la máxima calidad, la que brindará el sonido digital frente a la tradicional FM. Y, por supuesto, esto no ha hecho más que empezar. ¡En breve, muchas más sorpresas!



Publicar un comentario

0 Comentarios