Subscribe Us

Advertisement

¡Llega el TOP del Año 2023 a Oniria Radio!

 

¡Llega el TOP del Año 2023 a Oniria Radio!

 

¡Ya es oficial! Este domingo, 31 de diciembre, despediremos el 2023 como mandan las tradiciones: con nuestro particular TOP del Año.

Llega la séptima edición de un repaso anual a las 100 canciones más importantes que arrancó en 2017, y cuyo histórico puedes consultar en nuestra web cuando quieras. En esta ocasión, el TOP del Año desembarca en Oniria Radio para cerrar un año redondo para esta casa: desde el mes de abril, llegamos a tus oídos a través de la radio digital (DAB+) en Madrid, y muy pronto arrancará la esperada programación de manera definitiva. Solo te diremos que prestes mucha atención a este programa especial, porque quizás, y solo quizás, te demos más información en él.

El TOP del Año 2023 arrancará a las 12 del mediodía del domingo, día de Nochevieja. Eso sí, te garantizamos que no nos darán las uvas hasta llegar al número 1, porque conocerás la canción más importante del año antes de las 20:00 de la tarde. Palabra.

¡Y ya lo sabes! Puedes escucharnos a través del DAB+ en toda la Comunidad de Madrid, en receptores de radio digital y coches matriculados a partir de 2021, o bien a través de esta misma web en (casi) cualquier rincón del Planeta Tierra. ¡Te esperamos en el repaso más especial de cada año aquí, en Oniria Radio!

Publicar un comentario

0 Comentarios