Subscribe Us

Advertisement

Así suena 'Hentai' de Rosalía... ¡en la voz de Lorde!

 

Lorde en el festival Lollapalooza Chile 2014. (Constanza.CH / Flickr)

Motomami, el último disco de Rosalía, sigue rompiendo moldes y sumando récord tras récord en todo el mundo. Un mes después de su lanzamiento, la catalana sigue en boca de todos, y buena prueba de ello es la locura desatada por la puesta en marcha de la maquinaria para su próximo tour mundial, que la llevará por toda España y buena parte de América y Europa. Pero entre quienes han caído rendidos a sus pies también hay nombres tan destacados en la música como el de Lorde.

La neozelandesa sí que se encuentra actualmente de gira, presentando su disco más reciente, Solar Power. Con él vendrá a nuestro país el próximo mes de junio en una única fecha, enmarcada en el festival Primavera Sound de Barcelona. Y hasta que eso llegue, ya se está encargando de deleitar al público norteamericano con su show y muchas sorpresas, como la que le ha unido a Rosalía.

Si Lorde era noticia hace unas semanas por las palabras que le dedicó a Motomami, dejando clara su sorpresa por el sample escondido en Candy, ahora ha terminado de despejar las dudas sobre su fanatismo por ella haciéndole todo un homenaje en uno de sus conciertos en Nueva York. La autora de himnos como Royals se ha marcado una interpretación del tema Hentai en un perfecto español y dándole su particular toque a una de las canciones más sentidas del disco. ¡Ver para creer!

Las reacciones no han tardado en llegar, de la mano de fans tanto de una como de otra. Y la propia Rosalía tampoco ha sido ajena a este momentazo, compartiendo el fragmento en sus historias de Instagram con un "¡qué bonita!" y recibiendo nuevamente la respuesta de Lorde. ¿Llegaremos a ver una colaboración conjunta entre ambas?

Publicar un comentario

0 Comentarios