Subscribe Us

Advertisement

Nathy Peluso, Recycled J y Natos y Waor se suman al Mad Cool Festival 2022

 

Natalia.peluso / Wikimedia Commons

El festival de música Mad Cool, celebrado en Madrid, sigue sumando más artistas a su line-up oficial. Después de mucho tiempo sin noticias sobre la próxima edición, aplazada hasta julio de 2022, por fin tenemos novedades que sin duda van a hacer las delicias de los amantes de la música, y en especial del género urbano.

Si las fechas inicialmente previstas para su celebración eran del 6 al 9 de julio del próximo año, ahora la organización ha añadido un día más, el domingo 10. Y lo ha llenado de grandes actuaciones, entre las que destacan las que protagonizarán Nathy Peluso, Natos y Waor, Recycled J o La M.O.D.A. Un toque urbano al festival por antonomasia de la capital española que muchos demandaban y cuyas sugerencias se han visto satisfechas.

En un momento en que Peluso sigue en la cresta de la ola tras su colaboración con C. Tangana (y mucho sabor latino) y cómo ha agitado a una institución como es la Iglesia Católica, la argentina se convierte en el principal atractivo del último día de actuaciones en el Mad Cool. Y junto a ella, grandes nombres como los de la autora del himno Dance Monkey, Tones and I, o talentos procedentes del Reino Unido como son Sam Fender y Arlo Parks. El festival ha revelado su nuevo cartel este mismo miércoles a las 11 en punto, a través de sus perfiles sociales.

Dos confirmaciones más

Eso sí, por lo que podemos observar, este cartel aún no está completo. Quedan dos estrellas más pendientes para las jornadas del 7 y 10 de julio, siendo este último el día recién añadido, lo cual indica que tendremos otros dos cabezas de cartel más. ¿Y quiénes serán? En las quinielas siguen nombres como el de Billie Eilish, inicialmente confirmada para la edición de 2020 en el segundo día de festival (y que encajaría perfectamente en la línea que comparten Imagine Dragons y The Killers, ¡vaya nivel!), aunque los fans siguen demandando la reincorporación de Taylor Swift. Hemos de tener en cuenta que la norteamericana lleva ya toda una década sin actuar en nuestro país y también iba a formar parte de la cancelada edición de 2020, para después caerse en la de 2021 (también aplazada) por no realizar más actuaciones para ese momento. ¿Y en 2022? ¿Vendrá por fin a España?

Por ahora, Mad Cool solo se ha pronunciado de la siguiente manera en sus historias de Instagram: "las estrellas también estiran las piernas en el sofá el domingo, así que no está siendo fácil, pero tened un poco de paciencia y estad atentos", han escrito refiriéndose a esas confirmaciones aún pendientes. ¡Admitimos apuestas sobre los artistas que faltan!

Publicar un comentario

0 Comentarios