Subscribe Us

Advertisement

Descubre la nueva imagen de Oniria Radio

 

Como ya sabes, en Oniria Radio nos hemos transformado. Hemos dicho adiós a nuestra vieja imagen con la luna y el color azul oscuro de la noche, para pasar a una imagen mucho más viva y moderna. Así que vamos a explicarte, paso por paso, todo lo que debes saber del nuevo logotipo de Oniria y su universo corporativo.

En primer lugar, seguro que lo que más te ha llamado la atención de este cambio es el color de fondo. Efectivamente, el azul ha dado paso a un carmesí con tonalidad ligeramente rosácea. Algo que podemos traducir al clásico código RGB de la siguiente manera: 120, 0, 60. Este va a ser el color que nos acompañe de ahora en adelante, dejando claro que no solo somos la radio de las baladas y la música lenta, sino que también nos va la marcha y el ritmo. ¡Además, estamos muy vivos!

El antes y el después de nuestro logo.

Por otro lado, debemos hablar del isotipo. O lo que es igual, la parte más simbólica y reconocible del logotipo. Si en la anterior imagen de Oniria teníamos como principal protagonista una media luna en el lugar de la O, esta vez esa letra adquiere toda la personalidad que se merece y aparece más destacada que el resto de caracteres en la palabra "oniria.". Sí, con punto al final. Porque el punto también forma parte del icono de Oniria Radio desde ahora.

Isotipo de Oniria Radio, conformado por una O y un punto.

Tras el punto, el "radio". Y es que aunque esta nueva etapa de Oniria va a estar protagonizada por la información que encontrarás en esta misma web, no podemos olvidarnos de que somos la emisora de radio que te pone toda la música que quieres escuchar, la que viene de tus artistas favoritos y aquellos que aún no conoces pero que te van a enganchar desde la primera vez.

Y el eslogan o 'claim' de la nueva Oniria lo deja bastante claro. Somos la radio de tus sueños. Como ya sabes, lo onírico es todo lo relacionado con el mundo de los sueños. Un fenómeno que nos une como personas y que es tan difícil de entender como apasionante. Oniria Radio nació como la radio que te permitía soñar despierto con la música más cuidada, y eso vamos a seguir haciendo. Pero con una pizca más de ritmo. Por eso es el momento de dejar de soñar y empezar a actuar. ¿Te unes al viaje?

Versión del logotipo con eslogan


Publicar un comentario

0 Comentarios